hoteles todo incluido en mazatlan No hay más de un misterio



El hotel es sumamente crematístico $360 por habitación cuádruple, tiene aerofagia acondicionado, wifi sin costo y cable, muy limpio y aceptablemente sito, a dos casas del malecón cerca del acuario.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

El Hotel Decameron Los Cocos, sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito típico de pescadores, es el zona ideal para estar las más espectaculares vacaciones familiares. Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Excelente estancia en una de las habitaciones, Por otra parte de muy económico y emparentado, lo único malo es que la habitación no tenia un flato acondicionado suficiente para mantener a todas las habitaciones frescas, pero independientemente de eso todo estuvo admisiblemente.

El hotel físicamente es sencillo en cuanto a habitaciones y edificio en Militar. El área de piscina y golpe a la playa es otra historia, agradable, demasiado agradable. Tal oportunidad no quisieras salir... más

Buen hotel aunque se está remodelándo personal Sitio relacionado muy amable 2 albercas está allegado tiene buena playa la comida muy x no la recomiendo pero excelente lo demás me quede en un cuarto de 6 con cocineta el... más

El hotel en términos generales es regular. En la habitación, las camas son confortables, el sistema de aerofagia acondicionado antigüo, compartido y no es configurable. El baño poco descuidado y con... más

La Rioja condominio ofrece alojamientos en la localidad de Mazatlán. También hay aparcamiento íntimo, secreto, individual, reservado, personal, gratis. Las habitaciones disponen de aerofagia acondicionado y TV de pantalla plana.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Sugiero al personal de seguridad conocer atender a los grupos, no obstante que algunas personas se sintieron discriminación, en los restaurantes pero algunas personas estuvimos con todo incluido y otras no, pero... más

El hotel está muy atún. El trato del personal bueno, preciosa su playa y albercas, el bullicio del bar y su comida buena, el punto que no le capricho, fue de que no hay Internet de balde para el estilo... más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hoteles todo incluido en mazatlan No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar